Los pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg llegan al Gran Premio de Países Bajos, de este fin de semana con nuevos contratos para el próximo año en el equipo estadounidense de Fórmula 1.
Haas mantiene su combinación de pilotos de confianza a partir de 2023 para encabezar lo que esperan que sea un futuro mejor en 2024.
El danés Magnussen está en su sexta temporada con el equipo dirigido por el carismático jefe Gunther Steiner.
Publicidad
"Creo que es seguro decir que hemos tenido una pareja de pilotos muy sólida esta temporada y, en última instancia, no había ninguna razón para cambiar eso de cara al futuro", dijo Steiner, que se ha convertido en uno de los personajes imprescindibles de la serie de Netflix Drive To Survive.

"
"Con 113 participaciones en nuestro equipo, sabemos cuáles son sus puntos fuertes, y su conocimiento y experiencia de nuestra organización también encajan muy bien".
Publicidad
Steiner añadió: "En el otro lado del garaje, Nico simplemente se ha adaptado sin alharacas ni fanfarrias y ha demostrado ser un miembro valioso del equipo. Se acerca a las 200 salidas en Fórmula 1 y estamos muy contentos de ser los beneficiarios de esa experiencia al volante".

Hass ha tenido problemas para sacar el máximo partido a su coche 2023, y ocupa la octava posición en el campeonato de constructores, la misma en la que terminó el año pasado.
Dijo Steiner: "
"A su vez, ahora nos toca a nosotros como equipo mirar hacia 2024 y asegurarnos de que tenemos un coche capaz de sumar puntos de forma consistente".
Publicidad