"Todo el equipo estaba contento al ver a Lance salir por su propio pie tras el accidente de ayer, pero todavía sigue sintiendo los efectos de un impacto tan fuerte. Nuestra prioridad es que esté totalmente listo y recuperado para Japón. Hoy, juntos, hemos tomado la decisión de ver la carrera sentados en el garaje para así volver más fuertes a la próxima carrera en Suzuka", dijo Mike Krack en el comunicado oficial del equipo.
Un Gran Premio de Japón, que se disputará la próxima semana y en el que se espera que ya esté recuperado un Stroll que no está rindiendo a buen nivel esta temporada, en la que ha sumado 47 puntos por los 170 de su compañero de equipo Fernando Alonso. Sin duda es una diferencia muy marcada.
El canadiense no podrá aumentar esa cuenta de puntos en Singapur en una carrera en la que

Publicidad
Stroll perdió el control del coche de la parte delantera y al contravolantear para intentar corregir la trayectoria se fue directo contra las barreras. Por fortuna y la seguridad que se maneja en la F1, no pasó a mayores y pudo bajar del monoplaza sin mayores incovenientes.
Ahora, no pudo disputar la carrera que arrancó este domingo a las 7:00 de la mañana (Hora de Colombia), con el español Carlos Sainz desde el primer lugar de la parrilla.