Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peter Fox/Getty Images
Max Verstappen, ganador del GP de Gran Bretaña.
Peter Fox/Getty Images

Max Verstappen: "No pienso en el récord histórico del equipo, pienso en ganar"

El piloto neerlandés Max Verstappen habló en la previa del Gran Premio de Hungría que iniciará con las prácticas este viernes. ¿Una nueva victoria para el corredor de Red Bull?

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula 1 , explicó este jueves en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, donde su equipo puede batir el récord histórico de victorias seguidas en la categoría reina - que poseía McLaren desde 1985- que "no" piensa en esa plusmarca, pero sí "en ganar".

"No pienso en eso. Por supuesto que quiero ganar, pero no vengo aquí pensando en el récord. Vengo pensando en la victoria", afirmó, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar este jueves en el circuito de las afueras de Budapest, Verstappen, de 25 años, que, con ocho triunfos en las primeras diez carreras, apunta claramente a un tercer título seguido.

'Mad Max', que suma 255 puntos, 99 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez; y con 118 de ventaja sobre el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), que es tercero; valoró el retorno a la F1 del australiano Daniel Ricciardo, su ex compañero de hace unos años. Un regreso que implica la salida de la categoría reina de su compatriota Nyck de Vries, al que el simpático piloto de Perth sustituirá en Alpha Tauri, el 'equipo nodriza' de Red Bull.

"Yo nunca quise que Daniel se fuera del equipo", afirmó, medio en broma, 'Mad Max'. "Hablé con él la semana pasada, también después de que pilotase el coche (el Red Bull) en el test de neumáticos de Silverstone. Es bueno tenerlo de nuevo aquí", afirmó.

Publicidad

"Por otra parte, es triste que Nyck (de Vries) se tenga que ir. Pero es así como funciona este negocio; y hay que seguir. No todo es Fórmula Uno en el mundo de las carreras de coches", comentó el súper-depredador de los Países Bajos, con 43 victorias en la F1, este jueves en el Hungaroring.

Relacionados Fórmula 1 Max Verstappen
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad