Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sam Wasson/Getty Images
Bob Myers, ex director general de los Warriors. Foto: Getty Images
Sam Wasson/Getty Images

NBA: Bob Myers dejó su cargo de director general de los Golden State Warriors, tras 11 años

Luego de que los Golden State Warrios cayeran en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, Bob Myers no es más el director general luego de conseguir cuatro títulos con el equipo.

Bob Myers, el director general que construyó la dinastía de los Golden State Warriors, anunció este martes que dejará su cargo tras once temporadas y cuatro títulos de la NBA , informó la franquicia californiana en un comunicado.

Myers era director general de los Warriors desde 2012 y bajo su gestión el equipo abrió un magnífico ciclo ganador con estrellas como Steph Curry, Klay Thompson o Kevin Durant (2016-2019) y líderes como Draymond Green, culminado el año pasado con el cuarto anillo ganado contra los Boston Celtics.

En estas once temporadas, Myers fue elegido dos veces como mejor directivo del año y los Warriors expresaron su agradecimiento por el trabajo desarrollado en un comunicado.

Ezra Shaw/Getty Images
Bob Myers y Stephen Curry. Foto: Getty Images
Ezra Shaw/Getty Images

"Es complicado. Siento muchas emociones distintas que sigo procesando. Este trabajo, y lo digo para cualquier profesión, requiere involucración total y si no puedes hacerlo, no deberías hacerlo. Esta es la razón por la que no puedo hacerlo", explicó Myers en una rueda de prensa.

Publicidad

"No me parece correcto hacer algo cuando no puedo darlo todo en mi trabajo. Tengo un tremendo respeto por este equipo", agregó.

Los Warriors fueron eliminados en la segunda ronda de los 'playoffs' este año contra Los Ángeles Lakers, tras una temporada marcada por los altibajos y por un rendimiento muy negativo fuera de casa

Publicidad

Relacionados NBA Golden State Warriors
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad