Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, en la NBA
Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, en la NBA
AFP

NBA: Devin Booker y un registro para la historia, con el que lo comparan con Michael Jordan

A pesar de que su equipo, Phoenix Suns, perdió con Denver Nuggets, el jugador Devin Booker firmó una presentación memorable en el quinto juego de la serie de NBA.

Los Denver Nuggets y los Philadelphia 76ers salieron por la puerta ancha este martes para poner a punto de mate sus respectivas semifinales del Oeste y Este de la NBA con ventaja de 3-2 para cada uno.

El serbio Nikola Jokic tuvo un 'triple-doble' y Michael Porter Jr. encestó cinco triples para ayudar a los Nuggets a vencer a los Phoenix Suns 118-102 para recuperar el liderato en el tope.

Jokic terminó con 29 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias para el décimo ´triple-doble´ de playoffs de su carrera, rompiendo un empate con Wilt Chamberlain en la mayor cantidad de un pívot en la historia de la NBA.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo que una exhibición defensiva mejorada había sentado las bases para la contundente victoria de su equipo.

Publicidad

"No jugamos a la defensiva en los dos juegos que perdimos en Phoenix" , dijo Malone. "Cuando no estamos corriendo y no estamos defendiendo, no vamos a ninguna parte. Y eso es lo que tendremos que hacer en el juego seis si vamos a cerrar esta serie".

El sexto juego es el jueves por la noche en Phoenix.

Devin Booker anotó 28 puntos pero falló 11 de 19 tiros de campo por los Suns, mientras que el astro Kevin Durant aportó 26 tantos para Phoenix.

Devin Booker, figura de Phoenix Suns, en partido de la NBA
Devin Booker, figura de Phoenix Suns, en partido de la NBA
AFP

Publicidad

Los Denver Nuggets dominaron la primera parte al irse al descanso intermedio 52-49 arriba en el marcador.

El tercero ya fue decisivo al ganar los Nuggets 39-25 ese período para aumentar la ventaja a 91-74, cuando ya Jokic tenía prácticamente el 'triple-doble' en el bolsillo.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad