Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Nikola Jokic, jugador de Denver Nuggets, contra LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers, en la NBA
AFP

NBA: Nikola Jokic tuvo un gesto de respeto y deportividad con LeBron James y Anthony Davis

Luego de que Denver Nuggets le ganara el título de conferencia a Los Ángeles Lakers, en la NBA, Nikola Jokic mostró su humilidad con lo hecho al final del partido.

A pesar de la épica resistencia de LeBron James, los Denver Nuggets, de la mano de un fenomenal Nikola Jokic, vencieron este lunes 113-111 a Los Ángeles Lakers y finiquitaron la eliminatoria por un global de 4-0, clasificando a sus primeras Finales de la NBA.

LeBron James logró 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto en un desesperado intento por seguir en la lucha por las undécimas Finales de su carrera, algo que, al final, no terminó resultando y quedaron afuera.

Una vez clausurada su vigésima temporada en la NBA, 'King James' sembró dudas sobre su futuro y, según medios estadounidenses, estaría incluso considerando la retirada. Eso sí, hasta ahora, no se ha confirmado nada.

"Ya veremos qué pasa de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho que pensar, para ser honesto. Tengo mucho que pensar. Para mí, personalmente, seguir adelante con el basquet, tengo mucho en lo que pensar", declaró James en un críptico mensaje en la rueda de prensa.

Publicidad

Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, que aspiraba a luchar por su quinto anillo, le dijo que considera no jugar el próximo año.

El alero, de 38 años, tiene dos temporadas más de contrato con los Lakers y siempre ha expresado su objetivo de seguir jugando hasta la llegada de su hijo Bronny a la liga, prevista para 2024 .

El lunes, James dispuso del último tiro para empatar el partido pero su atropellada entrada a canasta fue contenida por la defensa de Denver y su forzado lanzamiento salió fuera para frustración de los 20.000 aficionados angelinos.

Publicidad

Los Nuggets de Nikola Jokic, que perdían por 15 puntos al descanso, culminaron la barrida y jugarán las Finales contra los Miami Heat o los Boston Celtics.

AFP
Abrazo entre Nikola Jokic, jugador de Denver Nuggets, y LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers, tras el juego 4 de las finales de conferencia de la NBA
AFP

Los Heat, que tienen una ventaja de 3-0, también pueden sellar su clasificación en el cuarto partido, el martes en Miami.

Relacionados NBA LeBron James
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad