El astro griego
Antetokounmpo acumuló 29 tantos y 10 capturas solo en la primera mitad, lo que ayudó a los Bucks a construir una gran ventaja desde el principio.
Este fue el décimo juego de Antetokounmpo esta temporada con al menos 40 puntos, empatando el récord personal de juegos de 40 puntos que estableció la temporada pasada.
Por los Pelícanos destacaron José Alvarado con 18 puntos, seguido del lituano Jonas Valanciunas y Trey Murphy con 16 tantos cada uno.
Publicidad
Otro que sobresalió por New Orleans fue Larry Nance Jr. con 10 tantos y 12 balones recuperados en la lucha rebotera saliendo de la banca.
En Cleveland, los locales Cavaliers lograron su victoria más fácil de la temporada por 122-99 ante Los Angeles Clippers, estos últimos privados de sus dos estrellas Kawhi Leonard y Paul George.
Los Cavs llegaron al medio tiempo arriba 64-34, unos 30 cartones de ventaja, y 40 al final del tercer cuarto.
Publicidad
También en el Oeste,
A primera hora, en Carolina del Norte, con 31 puntos de Terry Rozier, los Charlotte Hornets, colistas de la Conferencia Este, sorprendieron a los Miami Heat al vencerlos por 122-117.
El equipo de Miami, dirigido por el estelar Jimmy Butler, quien terminó con 28 puntos, siete rebotes y tres intercepciones, se derrumbó en el tercer cuarto, que perdió 33-24 debido al gran trabajo de P.J. Washington, que logró 15 de sus 27 tantos en ese parcial.
Los Hornets también contaron con LaMelo Ball para rematar la faena en los últimos doce minutos, con 13 puntos anotados de sus 19 en total.
Publicidad
Por el lado de los Heat, sextos en el Este, Tyler Herro con 24 puntos tuvo un buen desempeño.

En la primera noche de partidos consecutivos, LeBron no podrá jugar debido a un dolor en el tobillo izquierdo, en tanto que Davis, quien regresó recientemente de una ausencia de 20 juegos con una lesión en el pie derecho, estará fuera mientras el equipo continúa manejando su regreso.
Publicidad
LeBron necesita 117 puntos para superar el récord de Kereem Abdul-Jabbar de 38.387 puntos.
El cuatro veces campeón de la NBA promedia 30,2 puntos; 8,5 rebotes y 7,1 asistencias por partido esta temporada.
Después del partido del lunes en Brooklyn, los Lakers se enfrentarán a los NY Knicks en el Madison Square Garden el martes.