Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rudy Gobert, jugador de los Minnesota Timberwolves.
Rudy Gobert, jugador de los Minnesota Timberwolves.
/AFP

Rudy Gobert se perderá el duele frente a los Lakers: los Timberwolves lo suspendieron

Luego de que se fuera a las manos con uno de sus compañeros, los Minnesota Timberwolves dicidieron castigar al francés Rudy Gobert y se perderá el duelo de 'Play-In'.

Los Minnesota Timberwolves sancionaron este lunes con un partido de suspensión al francés Rudy Gobert por dar un puñetazo a un compañero en el partido de este domingo contra los New Orleans Pelicans, por lo que el pívot se perderá la cita del 'play-in' contra Los Ángeles Lakers.

Gobert fue sancionado por su equipo por dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson en la primera mitad del encuentro ganado el domingo contra los Pelicans.

El francés fue llevado inmediatamente a los vestuarios por su cuerpo técnico y no regresó a competir en ese partido.

Los Wolves no podrán contar con uno de los mejores pívots de la NBA en el duelo con los Lakers, cuyo ganador accederá a la primera ronda de los 'playoffs'.

Publicidad

De perder ante los Lakers, los Wolves jugarán contra el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder y Pelicans, en un partido en el que Gobert volverá a disposición.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad