Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Ramírez celebra cuadrangular con los Rays.
Harold Ramírez celebra cuadrangular con los Rays.
/AFP

Harold Ramírez sigue 'derechito' con los Rays: conectó el segundo cuadrangular de la temporada

Aunque recién comenzaron las Grandes Ligas, Harold Ramírez empezó reportándose con jonrones. Este viernes volvió a sacarla del parque frente a los Atléticos.

Isacc Paredes marcó el camino de una jornada ofensiva productiva y decisiva para los bates latinos en el béisbol de las Grandes Ligas, en la que Julio Rodríguez, Harold Ramírez, Ramón Urías, Xander Bogaerts entre otros pusieron su sello en el triunfo de sus equipos.

RAYS 9-5 ATLÉTICOS
El mexicano Isacc Paredes coleccionó tres imparables, entre ellos un grand slam productor de tres carreras, para encabezar un ataque de cinco cuadrangulares conectados por bates latinos, que permitieron que los Rays de Tampa Bay mantuvieran su invicto en lo que va de temporada al doblegar a los Atléticos de Oakland.

Los Rays, quienes mejoraron su registro a 7-0, marcando el mejor arranque de su historia en las Grandes Ligas, con cuadrangulares solitarios de los dominicanos Wander Franco y Manuel Margot, del panameño Christian Bethancourt y del colombiano Harold Ramírez

Ryan Noda y Shea Langeliers sacaron la pelota del parque, mientras el dominicano Esteury Ruiz anotó una carrera y el cubano Aledmys Díaz remolcó una vuelta por los Atléticos.

Publicidad

METROS 9-3 MARLINS
El dominicano Starling Marte, el puertorriqueño Francisco Lindor y el estadounidense Pete Alonso sacaron la pelota del parque para liderar la victoria de los Metros de Nueva York frente a los Marlins de Miami.

Marte terminó con dos anotadas y una empujada, mientras Lindor y Alonso sumaron dos remolcadas y una anotación para los Metros, que consiguieron la victoria en su debut como dueños de casa, el Citi Field, en esta temporada.

La derrota por los Marlins fue para el dominicano Edward Cabrera (0-1) tras permitir dos carreras en 2.2 entradas en las que coleccionó cuatro ponches.

Publicidad

Garrett Cooper pegó un jonrón con el que remolcó al venezolano Luis Arráez y al cubano Jorge Soler, para producir las tres carreras de los Marlins en el encuentro.

ORIOLES 7-6 YANKEES

El mexicano Ramón Urías remolcó una carrera y anotó dos vueltas, incluido la de la diferencia, para que los Orioles de Baltimore superaran a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Jorge Mateo y en venezolano Anthony Santander anotaron una vuelta cada uno para contribuir con el triunfo de los Orioles.

Publicidad

La victoria por los Orioles fue para el cubano Cionel Pérez (1-0), quien en una entrada permitió una carrera y ponchó a un bateador, mientras que el salvamento se lo llevó el dominicano Félix Bautista (3), quien lanzó el último episodio sin libertades y retiró a dos por la vía del ponche.

El dominicano Franchy Cordero fletó un jonrón de tres carreras y el venezolano Oswaldo Cabrera remolcó tres vueltas para producir las seis anotaciones de los Yanquis, quienes contaron con una anotada del también venezolano Gleyber Torres.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad