Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

carlos-sainz
Carlos Sainz, piloto español de 28 años.
Getty Images

Carlos Sainz y la especial visita que recibió de un exjugador de fútbol, en el GP de Brasil

En la penúltima carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1, se vivieron momentos muy especiales y uno de estos fue protagonizado por el español Carlos Sainz.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) entró en su ‘recta final’ y recientemente se llevó a cabo el Gran Premio de Brasil , el cual tuvo lugar en el Autódromo José Carlos Pace de la ciudad de Sao Paulo. Allí, se vivió una carrera emocionante de principio a fin que dejó como ganador al británico George Russell de la escudería Mercedes.

Pero eso no fue todo, ya que también se contó con la presencia de reconocidas figuras públicas en el paddock de esta carrera. Y uno de ellos fue Roberto Carlos, quien en su momento jugó para la Selección de Brasil y el Real Madrid.

Publicidad

Precisamente, la cuenta de twitter de este equipo del fútbol español compartió una imagen de este personaje junto con el piloto ibérico Carlos Sainz , que representa a la escudería Ferrari.

Vale recordar que Sainz culminó en el tercer lugar del GP de Brasil y solamente fue superado por Lewis Hamilton y George Russell, quien obtuvo su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo internacional en territorio brasileño.

De esta forma, el mundial de pilotos de este año sigue liderado por el neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, que tiene un total de 429 puntos. En segundo lugar se encuentra ubicado el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, con 290 puntos mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tiene la misma cantidad de unidades.

Publicidad

Ahora, la última carrera de esta temporada se disputará el próximo 20 de noviembre, cuando las escuderías y sus pilotos hagan presencia en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, pilotos de RedBull
Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, pilotos de RedBull, en acción
AFP

Publicidad

¿Quién ganó la edición más reciente del Gran Premio de Abu Dabi?

La versión del año pasado del GP de Abu Dabi fue ganada por el neerlandés Max Verstappen, quien luego de este triunfo también ganó su primer campeonato mundial de la F1.

Por aquel entonces, el segundo lugar fue para el británico Lewis Hamilton mientras que el podio lo completó el español Carlos Sainz.

¿Quién es el piloto con más victorias en la temporada 2022 de la Fórmula 1?

Luego de 21 carreras disputadas, el neerlandés Max Verstappen es el piloto con más victorias con un total de 14. De hecho, tras su triunfo el pasado 30 de octubre en el GP de México, se convirtió en el piloto con más triunfos en una misma temporada de la F1.

Y, además, también revalido el campeonato mundial de la F1, tras su destacada victoria en el GP de Japón.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.