Atrás quedó el accidente que sufrió a comienzos de año y que le impidió correr al menos una de las grandes del ciclismo en la temporada 2022. Ahora, Egan Bernal está enfocado en ponerse a punto y volver más fuerte para dar la pelea junto a los grandes del ciclismo, como siempre lo hizo y nos acostumbró en su carrera.
Por eso, día a día, se ha hecho habitual que

Días atrás, el nacido en Zipaquirá realizó un posteo en el que afirmó que "todos merecemos a alguien que nos cuide como mi papá. Mi ángel guardián en la carretera. Llega cada día a mi casa cuando sigo durmiendo a alistar todo, y se va en la tarde-noche cuando deja lavada la bicicleta para el día siguiente".
Todos merecemos a alguien que nos cuide como mi papá a mi. Mi Ángel guardián en la carretera.
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) December 6, 2022
Llega cada día a mi casa cuando yo sigo durmiendo a alistar todo para el entrenamiento, y se va en la tarde-noche cuando deja lavada la bicicleta para el día siguiente 🙏🏽 pic.twitter.com/ttmcNxDZwi
Ahora, lo volvió a hacer. Demostró en un par de fotos y hablando de "la mano de Dios", que su papá es fundamental en el día a día, incluso deteniendo el tráfico, ayudándolo a que siempre de lo mejor y siendo su más grande protector, mientras entrenan. Don Germán siempre a bordo de su moto, detrás de su hijo.
Publicidad
Hasta el momento, no hay calendario oficial sobre las carreras que disputará
"Egan necesita aumentar la resistencia y conseguir algo de ritmo de carrera, por lo que se prevé carreras que tengan unas etapas cortas de cinco o seis días para recuperarse: como Algarve, Ruta del Sol, Valenciana o el UAE Tour", añadieron al respecto, pero, como bien se decía, no ha habido un pronuncimiento oficial.
De igual manera, se debe resaltar que
Publicidad