Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2023
Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Getty Images.

¿Cuál fue la lesión que obligó a Miguel Ángel López a retirarse del Giro de Italia 2022?

Tanto el ciclista colombiano, como su equipo, Astana, revelaron detalles de lo ocurrido y los problemas que tenía.

Terminó el Giro de Italia 2022 para Miguel Ángel López. Este martes 10 de mayo, en el marco de la cuarta etapa, tuvo que retirarse, luego de aquejar dolores físicos en los primeros kilómetros, de la jornada que transcurría por Sicilia, entre Avola y Nicolosi.

El Astana Qazaqstan Team explicó, en redes sociales, que "'Supermán' tuvo que abandonar poco después de iniciar la etapa. Durante los últimos días ha sufrido una lesión en el costado izquierdo de su cadera". Además anunció que dará más detalles una vez que sea observado por el médico del equipo.

Pero no fue lo único que se supo. Minutos más tarde, el ciclista boyacense también habló y, en su cuenta de Instagram, publicó que "venía con una molestia de la que no fue posible recuperar; hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo".

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad