Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Giro de Italia 2023: hora y dónde ver la etapa 6

La sexta rodada del Giro de Italia 2023 llega con un recorrido de 162 km, pasado por montaña en un principio, pero con un final llano. Las emociones iniciarán y culminarán en Napoli.

El Giro de Italia 2023 continúa hoy con una etapa que comienza con desafiantes subidas, tanto cortas como largas, y luego termina junto a las playa napolitanas. Los ciclistas no se detienen y siguen compitiendo para conseguir la preciada 'maglia rosa'.

Tan pronto salgan de Napoli, los corredores se toparán con un acumulado de 54 km de montaña, los cuales contarán con dos puertos para puntuar: Valico Di Chiunzi y Picco Sant Angelo. Más allá de las subidas, también habrá acción para los velocistas con dos sprints intermedios: Sant Antonio Abate y Sorrento. Usted podrá disfrutar la sexta jornada, por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal  https://sports.caracoltv.com/  , desde las 6:00 de la mañana.

Más allá de lo que ocurrirá en las carreteras de la región, Nápoles se ante pone como un lugar maravilloso para acoger la carrera pues se ha convertido en un atractivo turístico tanto para los italianos como para visitantes de todo el mundo. Su vasto patrimonio histórico y artístico la posiciona como un destino cultural destacado. Sus museos, iglesias, palacios y callejuelas cuentan la historia de la ciudad, marcada por la influencia de diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos. Además, Nápoles no se queda en el pasado, sino que también abraza la modernidad. Las estaciones de la línea 1 del metro, conocidas como "estaciones del arte", exhiben obras contemporáneas y descubren estructuras antiguas. El arte callejero, como los murales de Jorit, también embellece los barrios y callejones, capturando la esencia cultural napolitana.

Etapa 5 del Giro de Italia 2023. Foto: AFP

En cuanto a los llamados a ganar en esta nueva jornada, los embaladores se posicionan de nuevo como los favoritos, la llegada en llano les da esa posibilidad y ciclistas como Mads Pedersen, Jonathan Milan, Kaden Groves y Fernando Gaviria. Claro está, que, para meterse en el embalaje final, tiene la obligación de no quedarse colgados en los ascensos previos.

Publicidad

En la clasificación general, los colombianos mantuvieron sus posiciones y se ubicaron de la siguiente manera : Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) es 22 a 2' 52''; Rigoberto Urán (EF Eduaction EasyPost) es 24 a 3' 34''; Einer Rubio (Movistar Team) es 25 a 3' 35'' y Fernando Gaviria (Movistar Team) es 167 a 48' 15''.

Hora y dónde ver la etapa 6 del Giro de Italia 2023


Día: jueves 11 de mayo.
Inicio de transmisión señal HD2 Caracol TV y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ) : 6:00 a.m.
Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:30 a.m.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad