Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Twitter Oficial de la Tirreno-Adriático 2023
Celebración de Primoz Roglic, tras su triunfo en la Tirreno-Adriático 2023
Twitter Oficial de la Tirreno-Adriático 2023

Giro de Italia 2023: Primoz Roglic, entre el abrazo de su esposa y el apoyo de sus seguidores

Este domingo, en el Giro de Italia 2023, se llevó a cabo la etapa 15 y Primoz Roglic se mantuvo tercero en la clasificación general y dejo ver su amor por su esposa y su carisma con los aficionados.

El Giro de Italia 2023 ya sumó dos semanas de competencia y luego de la jornada de este domingo, llega el segundo día de descanso que será este lunes. Uno de los que se dejó ver tan pronto terminó la etapa 15 fue Primoz Roglic, que aprovechó para estar con su familia y compartir con algunos aficionados.

En la previa al Giro de Italia 2023, el esloveno arribó como uno de los favoritos y uno de los llamados a ser protagonistas. Si bien el ciclista del Jumbo Visma se ubica tercero en la clasificación general, son pocas las veces que ha atacado, de hecho, solo se vio en una oportunidad, en la que sacó cierto redito.

Más allá de eso, no ha podido poner a prueba a los demás, en especial a Geraint Thomas (Ineos Grenadiers), que ahora mismo es su acérrimo rival en la lucha por el liderato y ser el dueño de la 'maglia rosa'.

De hecho, este sábado, Roglic dio respuesta a los medios de comunicación del porque no ha logrado dar el salto para intentar dejar regados a los demás. "No estoy al 100% tras una caída que tuve", dijo el esloveno dando cuenta de su estado de forma actual.

Publicidad

Dicho esto, a Roglic le caerá muy bien lo que será esta nueva jornada descanso para encarar lo que será la segunda semana de competencias, en la cual restarán tan solo seis etapas.

AFP
Primoz Roglic, ciclista esloveno del Jumbo Visma
AFP

Y es que el esloveno aprovechará el tiempo con su familia y en especial con su esposa, quien lo esperó al finalizar la etapa para darle un efusivo abrazo. Roglic se mostró muy contento y no conforme con ello, también respondió al llamado de los aficionados, quienes lo esperaban al lado de una cerca de seguridad.

El esloveno no hizo caso omiso, se acercó, estampo algunas firmas y saludos a los seguidores, varios de ellos con la bandera de Eslovenia en la mano.

Publicidad

Sin duda alguna una recarga de energía que será vital para tratar de cumplir en lo que tanto le han pedido: ¡Atacar!

Vea el emotivo momento de Primoz Roglic con su esposa y sus seguidores:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad