Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2023
juan-p-lo
Juan Pedro López, ciclista español.
/Getty Images

Juego limpio en el Giro de Italia 2022: el gran gesto que tuvieron con el líder de la carrera

A pesar de ser 'rivales' y de que todos quieren la 'maglia rosa', uno de los equipos demostró su deportividad con un corredor ajeno.

Juan Pedro López sorprendió, el pasado miércoles, y se convirtió en líder del Giro de Italia, luego de hacer parte de la escapada que llegó al volcán Etna.

El corredor español hizo parte de la numerosa fuga que subió el duro final en alto que tuvo la jornada, donde el ganador fue el alemán Lennard Kamna.

En medio de la subida se vio un gesto que llamó la atención de los aficionados al ciclismo. Y es que, mientras López estaba realizando el ascenso, recibió una carimañola por parte de un trabajador del Movistar que estaba en la carretera.

En las redes sociales valoraron la actitud que tuvieron con el corredor del Trek-Segafredo, quien al final no pudo conseguir el triunfo de la jornada, pero que se vistió con la 'maglia rosa'.

Publicidad

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad