El ciclismo es sin duda uno de los deportes más complejos del mundo y el ganar se saborea de manera especial, sobre todo cuando se hace ad portas de culminar la competencia. Este sábado, Roglic completó el recorrido de 18,6 km más con 40 segundos de ventaja sobre Geraint Thomas, para vencerlo y quitarle de manera definitiva la 'maglia rosa'.
Los primeros en celebrar lo logrado por el esloveno fueron sus compañeros, quienes fueron captados por las cámaras de la transmisión saltando de alegría y hasta llorando. Roglic no creía lo que había logrado, ponía las manos en su rostro en señal de sorpresa y felicidad.
Más allá de ser felicitados por todos los miembros del staff del Jumbo Visma, el festejó más emotivo del esloveno corrió por cuenta de su hijo. El pequeño se le acercó portando la 'maglia rosa' y con un gorro amarillo.
¡TU PAPÁ LO HIZO DE NUEVO! El hijo de Primoz #Roglic lució una mini maglia rosa y festejó. 😍🩷#ESPNCiclismo pic.twitter.com/I4BB2dxDwn
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) May 27, 2023
Publicidad
Roglic le dio un abrazo que duró varios segundos y con lágrimas de los ojos tomó fuerzas para posteriormente al canal oficial del Giro de Italia.
El video y las imágenes junto a su hijo le dieron la vuelta al mundo. Un momento que no olvidará y que lo pone en el 'pasillo' de los mejores ciclistas de la actualidad. Y es que a Roglic solo le falta el Tour de Francia para completar la hazaña de coronar las tres grandes vueltas, pues ya ganó en España y ahora lo hizo en Italia. ¡A celebrar Primoz!
🇮🇹 #Giro
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) May 27, 2023
We’re not crying, you are crying. 🥹❤️ pic.twitter.com/QRXIxAbGLc
Publicidad