Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán volvió a encender las redes sociales con su publicación más reciente

El ciclista colombiano generó polémica con la instantánea subida a su cuenta de Instagram.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes en la historia de nuestro país, pero a lo largo de su carrera, el paisa ha cautivado a sus compatriotas con su singular forma de ser.

El miércoles pasado, el pedalista nacido en Urrao, Antioquia, volvió a llamar la atención de todos sus seguidores en Instagram con un publicación que recogió comentarios en los que se reían y otros, en los que las críticas estuvieron al orden del día.

Y es que, Urán posteó una instantánea donde se muestra a su esposa amamantando a su pequeña hija Carlota. Hasta ahí todo normal. Pero lo curioso fue que el ciclista del EF Education puso sobre el seno de la mujer una etiqueta de una marca de lácteos, con la cual suele trabajar el deportista.

Junto a la publicación, puso el mensaje: "Carlota salió igualita al papa solo toma leche".

Publicidad

"Eso sí es publicidad de calidad", "Me trague una publicidad entera", "Que le ven de chistoso a este man… en serio", fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en el 'post'.

Vea la publicación:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad