El esloveno
El UAE ya tiene los equipos definidos para las próximas pruebas del calendario del World Tour, empezando éste sábado con la Strade Bianche para seguir con la París-Niza (5-12 de marzo) y Tirreno-Adriatico (6-12 de marzo).
Pogacar optará este año por la París-Niza con Davide Formolo y Tim Wellens en la plantilla, que han subido al podio en ediciones anteriores en Siena. El favorito local de la Toscana, Diego Ulissi, será un buen capitán y una fuente de conocimiento del recorrido.
Para París-Niza, Pogačar liderará el equipo, mientras que un asalto general de tres frentes está en juego en Tirreno-Adriatico con Joao Almeida, Brandon McNulty y Adam Yates, todos en buena forma.
Publicidad
"Me ilusiona participar en mi primera París-Niza.

El equipo emiratí regresará a las carreteras blancas de Strade Bianche como campeones defensores, ya que el propio Pogačar se alzó con el triunfo en 2022. En esta ocasión saldrán a escena con Sjoerd Bax, George Bennett, Alessandro Covi, Davide Formolo, Brandon McNulty, Diego Ulissi y Tim Wellens.
Un día después, el domingo, la formación del UAE estará compuesta por Tadej Pogacar, Mikkel Bjerg, Félix Grossschartner, Domen Novak, Rui Oliveira, Matteo Trentin y Tim Wellens.
Publicidad
Para el próximo lunes el equipo del UAE para la Tirreno-Adriático lo compondrán Joao Almeida, George Bennett, Alessandro Covi, Davide Formolo, Brandon McNulty, Sebastián Molano y Adam Yates.