Por eso, a donde sea que vaya, siempre es la sensación y en el marco de la 'Grande Boucle' no fue la excepción. Los aficionados siempre buscan la manera de llamar su atención, con banderas, uno que otro grito, en fin, con el objetivo de conseguir lo que quieren: una foto, un autógrafo o, sencillamente, cruzar par de palabras con el 'Toro de Urrao'. Esto, normalmente, lo consiguen.

Así las cosas,

Rigoberto Urán lo hizo de nuevo. Su grandeza, humildad y don de gente no para de sorprendernos. Siempre está con una buena energía, dispuesto a pasar un rato agradable, 'rompiendo un poco el hielo' y alegrando a cuanta persona se encuentra. Es un querido por sus compañeros, demás integrantes del pelotón, la gente e incluso sus rivales, que lo reconocen y respetan día a día.

Publicidad
Recordemos que, hasta la cuarta fracción del Tour de Francia 2023, Rigoberto Urán marchaba en la posición 95 en la clasificación general, a 24 minutos y 17 segundos de la parte alta de la general. Esto le permitió buscar victorias de etapa, tal y como lo intentó este miércoles 5 de julio, cuando hizo parte de la fuga del día, en busca de dar el tan anhelado golpe y celebrar en la meta.