Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Rafael Nadal y Pau Gasol.
AFP

Rafael Nadal y Pau Gasol se le midieron a jugar Golf

El tenista Rafael Nadal y el exbasquetbolista Pau Gasol se juntaron para jugar al golf en España. A continuación algunas postales sobre su encuentro.

Si bien los deportistas se enfocan en su disciplina, eso no significa que no sientan afinidad por otros deportes. Tal es el caso del tenista Rafael Nadal y el exbasquetbolista Pau Gasol, quienes se juntaron en España para jugar al golf.

La actualidad de Nadal y Gasol son bien distintas. El tenista se encuentra en un proceso de recuperación luego de una dura lesión que no le ha permitido jugar prácticamente en este 2023. Por su parte, el exjugador de Los Ángeles Lakers fue incluido hace poco en el Salón de la Fama del Baloncesto junto a Dirk Nowitzki y Tony Parker.

Lo cierto es que por estos días en los que ninguno de los dos está en acción a nivel profesional, fueron invitados por la familia de Severino Ballesteros, otrora destacado golfista ibérico que falleció en el 2011.

"¡Gracias por acogernos en vuestra casa familia Ballesteros!", fue el mensaje que publicó Nadal en una historia de Instagram en la que se dejó ver junto a Gasol y los hijos del Severino.

Historia de Rafael Nadal en Instagram.
Historia de Rafael Nadal en Instagram.
Historia de Rafael Nadal en Instagram.

Publicidad

Ahora bien, no fueron los única foto que se vio en las redes sociales, puesto que hay otras donde se ve tanto al tenista como al basquebolista con toda le indumentaria de este deporte e incluso en uno de los carritos que se usan para movilizarse de un hoyo a otro.

Por último, Nadal también compartió el domingo una hermosa postal con un paisaje de fondo, mientras jugaba al golf. "Un día increíble... vendrán más fotos", fue corto mensaje del ganador de 22 Grand Slams.

Cabe recordar, que, hace pocos días, Toni Nadal manifestó que su sobrino tiene en mente regresar a las canchas para lo será el Australian Open del 2024. Es decir, prácticamente un año después, puesto que justamente en la edición del 2023 de ese torneo fue que se le vio jugando por última vez.

Publicidad

Relacionados Rafael Nadal Baloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad