Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kansas City Royals v Minnesota Twins
Gio Urshela.
David Berding/Getty Images

¡A lo profundo! Gio Urshela conectó un excepcional jonrón, que impulsó dos carreras en la MLB

El pelotero cartagenero está viviendo un momento excelente con su nuevo equipo, los Mellizos de Minnesota.

Gio Urshela volvió a reportarse, este domingo, en las Grandes Ligas. El pelotero cartagenero conectó un jonrón esencial en el partido entre los Mellizos de Minnesota y los Reales de Kansas City.

Urshela fue al bate en la tercera entrada, a enfrentar al lanzador Zack Greinke, quien ya había ponchado a Carlos Correa y Jorge Polanco.

Publicidad

Byron Buxton estaba en segunda base; mientras que Luis Arráez había avanzado a primera con un sencillo. El colombiano sabía que tenía una gran oportunidad para abrir el marcador.

Grienke le lanzó la primera bola al colombiano, la cual viajó a 89 millas por hora. La pelota encontró el bate del exjugador de los Yankees de Nueva York y se dirigió con bastante potencia al jardín izquierdo del Target Field.

La pelota superó la barrera y el pelotero de 30 años llegó a su cuarto jonrón del año. Además, remolcó a Buxton y a Arráz y alcanzó las 20 impulsadas vistiendo la camiseta de los Mellizos.

Publicidad

Gracias al excelente batazo del beisbolista nacional, que recorrió 382 pies, los Mellizos se pusieron 3-0 arriba.

Publicidad

El equipo de Minnesota terminó imponiéndose por 7-3 para llegar a su victoria número 29 en la presente campaña (registran 19 derrotas). El equipo de Urshela se encuentra ubicado en la parte más alta de la Liga Americana Central.

¿Cuándo vuelven a jugar los Mellizos de Minnesota?

Este lunes, arrancará la serie, de cinco partidos, contra los Tigres de Detroit. Estos partidos se llevarán a cabo en el Comerica Park y el primer cruce está programado para las 12:10 p.m. (horario de nuestro país).

¿En qué equipos ha jugado Gio Urshela en las Grandes Ligas?

  • Guardianes de Cleveland (2015 y 2017).
  • Azulejos de Toronto (2018).
  • Yankees de Nueva York (2019-2021).
  • Mellizos de Minnesota (2022-)

El cartagenero también ha disputado Ligas Invernales, con: Tigres de Cartagena (2009-2012; 2013-14), Águilas del Zulia (2014-15; 2016-17) y Tigres de Licey (2018-19).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.