Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

lebron-james
Lebron James cumplirá 37 años el próximo 30 de diciembre.
Getty Images

A sus 37 años, LeBron James consiguió un récord histórico en la NBA

El jugador de Los Ángeles Lakers llegó a este registro en un partido contra los Indiana Pacers.

A sus 37 años, LeBron James sigue haciendo historia en la NBA. El jugador estrella de Los Ángeles Lakers consiguió un récord contra los Pacers, que parece que estará a su nombre durante muchos años.

Publicidad


El cuatro veces campeón de la liga de baloncesto estadounidense sumó 12 rebotes en la derrota, por 104-111, ante el equipo de Indiana.

A pesar de que el equipo californiano no atraviesa su mejor momento, recordemos que ocupan la octava casilla en la Conferencia del Oeste (lo que los dejaría por fuera de los 'playoffs'), el alero es el segundo máximo anotador de la NBA (promedia 28.8 puntos por partido).

Con el partido que se jugó el miércoles pasado, en el Crypto.com Arena, James llegó a los 10.002 rebotes.

Esta estadística lo convirtió en el primer jugador de la NBA en llegar a los: 30.000 puntos, 9.000 asistencias y 10.000 rebotes. Jugadores de la categoría de Michael Jordan quedaron muy lejos de este registro, pues la leyenda de los Chicago Bulls consiguió: 32.292 puntos, 5.633 pases y 6.672 rebotes.

Publicidad

Así las cosas, 'King James' ocupó el puesto 42 en la lista de los mejores reboteadores de la historia. Sus 36.319 puntos lo ubican en el tercer puesto en la estadística general de este ítem; y sus 9.908 asistencias lo convierten en el séptimo mejor pasador de todos los tiempos.

Publicidad

Esta es la temporada número 17 de James en la NBA, pero parece que por su estado físico y su rendimiento actual le esperan muchas más, ¿cuál será su próximo récord?

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad