Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

nascar-automoviles
Acción de la Nascar.
/Getty Images

A una escudería de automovilismo le 'jalaron las orejas' por tener un polémico patrocinador

Los CAAL Racing, de la Nascar, recibieron una fuerte amenaza en caso de no acatar la eliminación de este anuncio.

La escudería italiana CAAL Racing de automovilismo, que este fin de semana participa en la primera cita del calendario de la Nascar Wheel Euro Series en Cheste, ha aceptado retirar de su coche la publicidad de un buscador de prostitutas, ante la decisión del Circuit Ricardo Tormo de no dejarles competir si la mantenían, indicaron a Efe fuentes del circuito valenciano.

Esta escudería, habitual en la Nascar Euro Series, lucía esta temporada por primera vez dicha publicidad. Tras percatarse de su contenido, desde la dirección del Circuit Ricardo Tormo se habló con la organización del certamen y con el equipo italiano y se decidió que no se les permitiría competir si no retiraban la publicidad del auto.

Publicidad

En la máxima categoría, denominada EuroNASCAR PRO, compite con esta escudería el piloto italiano Gianmarco Ercoli, uno de los favoritos al título tras acabar segundo el pasado año; mientras que en la categoría EuroNASCAR 2 el volante de la escudería es para la piloto Luli del Castello.

La publicidad del buscador de escorts dominaba tanto el capó del coche, como los laterales y el maletero del mismo.

Finalmente, el CAAL Racing ha decidido quitar la publicidad de su Chevrolet Camaro y podrá participar en Valencia en la primera cita de la versión europea de las populares carreras americanas, que inicia así la temporada y que tras competir este fin de semana en el trazado de Cheste viajará a Reino Unido, Italia, República Checa, Bélgica y Croacia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

La púgil caucana luchará este viernes contra la turca Buse Naz Cakiroglu, en la gran final de los 50 kilogramos.

El encuentro que está siendo investigado lo disputaron el español Bernabé Zapata y el israelí Dudi Sela.

La fracción de este viernes promete altas velocidades y grandes emociones, por lo cual lo invitamos a que se programe desde ya.

El equipo de Boston intentará emparejar la serie en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Este viernes, se llevará a cabo una fracción con una sola subida, el Colle di Nava, por lo cual velocistas y fugados pueden ser los protagonistas.

El colombiano no pudo desplegar el golf que demostró en el AT&T Byron Nelson y tendrá que luchar para poder jugar el fin de semana.

Publicidad