Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aaron Rodgers y Tom Brady, mariscales de campo de la NFL.
Aaron Rodgers y Tom Brady, mariscales de campo de la NFL.
Julio Aguilar/Getty Images

Aaron Rodgers le ganó el duelo a Tom Brady: Packers vencieron por 14-12 a Buccaneers, en la NFL

El mariscal de campo del equipo de Green Bay consiguió su segunda victoria de su carrera sobre el astro Tom Brady, quien terminó con 271 yardas y un solitario touchdown.

El mariscal de campo Aaron Rodgers se anotó este domingo su segunda victoria de su carrera sobre el astro Tom Brady para guiar a sus Green Bay Packers a una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers con marcador de 14-12 en el fútbol americano de la NFL.

Rodgers lanzó para 255 yardas con dos touchdowns y una intercepción, mientras que Brady, ganador de siete Super Bowl, terminó con 271 yardas y un solitario touchdown.

Publicidad

El quinto, y posiblemente último, enfrentamiento de estos dos mariscales de campo superestrellas de la NFL no logró una tanda de tiros de alto puntaje en el estadio Raymond James de Tampa y, en cambio, se desarrolló como una dura batalla defensiva.

- Dolphins golpean de nuevo -

En Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa se encogió de hombros ante una lesión en la primera mitad y la defensa de los locales Dolphins apagó al quarterbacks Josh Allen y los Buffalo Bills para lograr una victoria por 21-19 en una reñida batalla divisional de la NFL.

Un Tagovailoa aturdido parecía estar en mal estado después de golpearse la cabeza contra el césped y abandonar el campo para recibir tratamiento al final de la primera mitad en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sin embargo, el mariscal de campo de Miami regresó después del medio tiempo para ayudar a los Dolphins a ponerse con balance de 3-0 en la cima de la Conferencia Americana mientras los Bills sufrían su primera derrota de la temporada.

Publicidad

El mariscal de campo de los Bills, Allen, terminó con 400 yardas aéreas y dos touchdowns, pero faltó en las dos últimas series de jugadas de Buffalo mientras perseguían un touchdown potencialmente ganador del juego.

Miami había tomado una ventaja de 21-17 después de que Chase Edmonds se estrellara desde corta distancia cerca del final del último cuarto.

Tom Brady, jugador de los Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady, jugador de los Tampa Bay Buccaneers, en la NFL
AFP

Publicidad

Allen llevó a Buffalo campo arriba en la siguiente posesión, pero falló un Isaiah McKenzie abierto de par en par en la zona de anotación en cuarta oportunidad, pero no pudo materializar.

Previamente, los Kansas City Chiefs vieron cómo su comienzo de temporada invicto llegaba a su fin al caer por 20-17 ante los Indianapolis Colts.

El mariscal de campo de los Colts, Matt Ryan, lanzó dos touchdowns y 222 yardas, incluido un pase decisivo para la victoria con Jelani Woods con 24 segundos para el final y sellar así la victoria de los Colts.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, finalizó con 262 yardas con un touchdown y una intercepción.

Publicidad

Por otra parte, Lamar Jackson lanzó para cuatro touchdowns y 218 yardas aéreas en la victoria de los Baltimore Ravens por 37-26 sobre los New England Patriots, mientras que los Philadelphia Eagles mejoraron a 3-0 en la temporada con un triunfo por 24-8 sobre los Washington Commanders.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.