Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

formula-uno
El Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi se realiza desde de 2009.
Getty Images

Abu Dabi y la Fórmula Uno extenderán su vínculo hasta el año 2030

Con esto, el circuito de Yas Marina continuará siendo la última parada del calendario de los pilotos de F1.

El Gran Premio de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, seguirá albergando la última prueba del Mundial de Fórmula Uno (F1) durante los próximos diez años, de acuerdo con un comunicado que publicó la F1, en su cuenta de Twitter.

“Estamos dichosos de anunciar la renovación con el circuito de Yas Marina para que se realicé el Gran Premio de Abu Dabi hasta 2030 (…) Este año tendremos un final de temporada muy emocionante y, seguramente, habrá un excelente show”comentó Stéfano Domenicalli, Presidente de la F1, en el escrito.

Publicidad

Por su parte, Saif Al Noaimi, director y promotor del GP de Abu Dabi, destacó la importancia de esta carrera y dijo: “Seguimos llamando la atención de millones de espectadores, en nuestro país. La prolongación de este acuerdo reafirma nuestro compromiso para entregar un espectáculo que esté a la altura de la expectativas de todos los seguidores de la Fórmula Uno”.

Cabe recordar que el circuito de Yas Marina ingresó en 2009 al calendario de la F1. Además, la pista tiene una longitud de 5.281 metros y, para este domingo, los monoplazas de los pilotos tendrán que cruzar la meta 58 veces antes de conocer al campeón de este año.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Su compatriota Sebastián Muñoz también tuvo una correcta primera ronda. El bogotano terminó a cuatro impactos de los punteros.

El piloto español, actual campeón de la IndyCar, quiere triunfar en esta histórica carrera, después de su segundo puesto el año pasado.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs luchará por su segundo título de Super Bowl con su nueva ofensiva.

El tenista griego tuvo que estar más de cuatro horas en la Suzanne Lenglen para vencer a Zdenek Kolar, número 134 del mundo.

La carrera más tradicional de nuestro país, que este año celebra su edición 72, arrancará el próximo viernes 3 de junio en Barranquilla.

Este viernes, se disputará una atractiva fracción que promete grandes emociones por la paridad en la clasificación general.

Publicidad