Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

moto-gp
Acción de MotoGP, en Francia.
/Getty Images

Alisten las maletas: algunas estrellas del MotoGP le darán tremenda sorpresa a los aficionados

¿Quién no quisiera estar ahí? En el marco del Gran Premio de Italia, se conoció esta imperdible noticia.

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia, el australiano Jack Miller y el también italiano Enea Bastianini, pilotos del fabricante italiano Ducati con sede en Borgo Panigale, partirán desde ese punto en moto, con una serie de aficionados de la marca, hasta el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia de MotoGP el próximo 29 de mayo.

Desde la emblemática fábrica de Ducati en Borgo Panigale los dos pilotos oficiales de Ducati, Bagnaia y Miller (AUS), junto con el reciente ganador en Le Mans (Francia), Bastianini, recorrerán el trayecto desde la sede de la fábrica hasta el circuito por el conocido Paso de la Futa.

Publicidad

A lo largo de la ruta, los pilotos y una serie de socios del club de propietarios de Ducati recorrerán ese paisaje montañoso pasando por el espectacular Lago di Bilancino, donde harán dos paradas.

Durante esas paradas, algunos propietarios de Ducati tendrán la oportunidad de unirse al evento y acompañar a los tres pilotos de MotoGP hasta el circuito.

Allí, el resto de pilotos Ducati, el francés Johann Zarco, el español Jorge Martín y los italianos Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini y Michele Pirro, estarán esperando para unirse a sus compañeros para una foto.

¿Quién ganó el GP de Francia de MotoGP?


El italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) logró su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Francia, el pasado domingo en el circuito Bugatti de Le Mans, séptima manga del Mundial. Bastianini entró en meta delante del australiano Jack Miller (Ducati) y del español Aleix Espargaró (Aprilia).

Publicidad

El francés Fabio Quartararo, cuarto en Le Mans, conserva el liderato del Mundial, con cuatro puntos de ventaja sobre Espargaró y ocho respecto a Bastianini.

Clasificación del GP de Francia de

MotoGP

:


1. Enea Bastianini (ITA/Ducati-Gresini) las 27 vueltas en 41:34.613, 163 km/h de media
2. Jack Miller (AUS/DUcati) à 2.718
3. Aleix Espargaró (ITA/Aprilia) 4.182
4. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 4.288
5. Johann Zarco (FRA/Ducati-Pramac) à 11.139
6. Marc Márquez (ESP/Honda) 15.155
7. Takaaki Nakagami (JAP/Honda-LCR) 16.680
8. Brad Binder (RSA/KTM) 18.459
9. Luca Marini (ITA/Ducati-VR46) 20.541
10. Maverick Viñales (ESP/Aprilia) 21.486

Relacionados MotoGP Francia Motociclismo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.