Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milwaukee Bucks v Brooklyn Nets - Game Five
Ken Mauer, árbitro de la NBA
/Getty Images

Árbitro de la NBA: "La vacuna contra la COVID-19 tiene células provenientes de abortos"

Ken Mauer sorprendió con estas extraña teoría sobre los inmunizadores contra el coronavirus.

Ken Mauer es un experimentado árbitro de la NBA. Ha estado al frente de 2.000 partidos en la gran carpa del baloncesto estadounidense, durante 33 años en la liga. Esta semana, el colegiado se hizo viral luego de dar unas declaraciones polémicas sobre su posición respecto a las vacunas contra la COVID-19.

En una entrevista, Mauer explicó que dentro de la NBA no ha recibido la autorización para poder dirigir sin haberse vacunado. Él, junto a varios compañeros de profesión, han argumentado que tienen motivos religiosos para no hacerlo, sin ser avalada la petición.

Publicidad

"La vacuna tiene un efecto sobre el ADN. Cambia quién eres como ser humano. Nuestro Señor Jesucristo nos creó y esta vacuna nos está alterando el ADN. Eso va en contra de lo que todo cristiano cree. Va en contra de nuestra fe. Esta es la forma en que Dios nos creó. No estoy diciendo que no pueda recibir puntos de sutura o que no pueda operarme de una rodilla. Eso no tiene nada que ver con tu ADN como ser humano. Eso es lo que esta vacuna le está haciendo a la gente. No permitiré que eso me pase a mí", declaró el árbitro.

Para sorpresa de muchos, Ken Mauer tiene una teoría bastante extraña respecto al inmunizador contra el coronavirus.

"La vacuna tiene células fetales procedentes de abortos, ya sea en la etapa experimental o entre los ingredientes finales", añadió.

¿Cuáles son los partidos de NBA que se jugarán este domingo?

76ers vs. Knicks
Suns vs. Jazz
Pacers vs. Celtics
Hornets vs. Pistons
Rockets vs. Clippers
Warriors vs. Mavericks
Trail Blazers vs. Nuggets
Lakers vs. Pelicans

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.