Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers, en la NBA
AFP

NBA: el curioso regalo de James Harden a un pequeño aficionado de los Philadelphia 76ers

Luego de haber brillado, en una nueva jornada de la NBA, la estrella de los Philadelphia 76ers, James Harden, sorprendió a un niño que se llevó más de lo esperado.

El estelar James Harden anotó 38 puntos y encabezó una dramática remontada en que los Philadelphia 76ers terminaron este sábado con la racha de 16 victorias consecutivas de los Milwaukee Bucks con un triunfo de 133-130.

La batalla titánica entre los Bucks, líderes de la Conferencia Este, y los Sixers, en tercer lugar, estuvo a la altura de las expectativas, con Philadelfia luchando contra un déficit de 18 puntos en el tercer cuarto para lograr una excelente victoria en el Fiserv Forum de Milwaukee.

Mientras que el camerunés Joel Embiid, de los Sixers, terminó con 31 puntos y Tyrese Maxey agregó 26, Harden fue la fuerza impulsora de una vibrante recuperación tardía que le dio la victoria a los Sixers.

El 10 veces All-Star de la NBA aportó 21 de sus 38 puntos en el último cuarto, en el que los visitantes se impusieron por 48-31 para alzarse con la victoria final.

Publicidad

Harden también repartió 10 asistencias y capturó nueve rebotes en una excelente actuación.

"Estuvo fantástico, lideró la remontada, era simplemente James Harden", dijo Embiid sobre su compañero de equipo después del partido.

Getty Images
James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers.
Getty Images

Publicidad

Mientras tanto, Harden rindió homenaje a su compañero Embiid después de lo que podría decirse que fue la mejor exhibición ofensiva del dúo desde que unieron fuerzas en Filadelfia.

"Lo hemos resuelto, él es el máximo anotador y tratamos de darle el balón", dijo Harden, quien llegó a los Sixers el año pasado desde Brooklyn.

"Un juego a la vez, tratamos de mejorar cuarto a cuarto y seguir avanzando hacia la postemporada", añadió.

Mientras tanto, Milwaukee se quedó lamentando un colapso tardío que parecía improbable, ya que los Bucks se acercaban al final del partido con 18 puntos de ventaja, liderando 95-77 con solo 2 minutos y 41 restantes del tercer cuarto.

Publicidad

Los Sixers habían recortado la brecha a 14 puntos al terminar ese parcial y, en el comienzo del cuarto, lograron una racha de 15-2 para transformar el aspecto de la contienda.

El astro griego Giannis Antetokounmpo lideró a los anotadores de Milwaukee con 34 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, mientras que el cubano-estadounidense Brook López y Jrue Holiday aportaron 26 tantos cada uno.

Publicidad

Milwaukee sigue siendo el líder del Este después de la derrota, solo medio juego por delante de Boston con un récord de 45-18. Los de Filadelfia mejoraron a 41-22.

/AFP
James Harden, jugador de la NBA.
/AFP

Miami quema a Atlanta


En Miami, el pívot Bam Adebayo anotó 30 puntos y los Heat limitaron a Trae Young a ocho puntos, el mínimo de la temporada, en una victoria por 117-109 sobre los Atlanta Hawks.

El estelar Tyler Herro agregó 20 puntos, mientras que Jimmy Butler y Caleb Martin terminaron con 15 cartones cada uno para los de Florida, que ampliaron su ventaja sobre los Hawks a un juego y medio por el séptimo lugar en la Conferencia Este.

Los Hawks tienen marca de 1-2 con el nuevo entrenador Quin Snyder, quien asumió el cargo el martes.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad