Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nikola Jokic, jugador de los Denver Nuggets.
Nikola Jokic, jugador de los Denver Nuggets.
/AFP

Nikola Jokic y una estelar actuación para darle otra victoria a los Denver Nuggets

En la jornada más reciente de la NBA, el serbio Nikola Jokic volvió a tener un rendimiento deportivo destacado y aportó para el triunfo de su equipo contra los Portland Trail Blazers.

El pívot serbio Nikola Jokic se desbordó con un 'triple-doble' en la noche del martes en la NBA para que los Denver Nuggets vencieran a los Portland Trail Blazers con marcador de 122-113.

La labor de Jokic, dos veces MVP, opacó la también desbordante ofensiva del armador Damian Lillard, quien terminó por los Blazers con un total de 44 puntos.

Publicidad

Jokic dominó el juego totalmente al punto de terminar con 34 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para su segundo 'triple-doble' consecutivo, el decimotercero de la temporada y el 89 de su carrera.

Los Nuggets, que extendieron su racha ganadora a siete juegos, siguen firmes en la cima de la Conferencia Oeste junto a los Memphis Grizzlies, que descansaron en esta jornada.

Nikola Jokic, basquetbolista serbio que juega en los Denver Nuggets de la NBA
Nikola Jokic, basquetbolista serbio que juega en los Denver Nuggets de la NBA.
Getty Images

- Brooklyn resbala -

En San Antonio, los Brooklyn Nets resbalaron ante los anfitriones Spurs al caer 106-98, que fueron muy dañados por el acciones del local Keldon Johnson, quien se desbordó con 36 puntos y 11 rebotes, el máximo de su carrera.

Publicidad

Johnson acertó 11 de 26 tiros de campo, incluidas dos canastas clave en el último cuarto. Anotó un triple luego de un triple fallado por Seth Curry, dando a los 'Spurs' una ventaja de 87-82 en ese momento.

Con la victoria, los San Antonio Spurs rompieron así una racha de cinco derrotas seguidas. Jeremy Sochan agregó 16 puntos al equipo local.

Publicidad

Por su parte, Brooklyn perdió su tercer partido consecutivo.

Los Nets han perdido todos los juegos desde que su astro Kevin Durant sufrió un esguince en la rodilla derecha .

Kevin Durant, basquetbolista de los Nets.
Kevin Durant, basquetbolista de los Nets.
/AFP

El también estelar base de los Nets Kyrie Irving también estuvo ausente debido a dolores en la pantorrilla derecha.

Publicidad

El ala-pivot Ben Simmons tuvo un 'triple-doble' de 10 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para Brooklyn en el primer partido de una gira de cinco juegos.

Por los Nets también destacó T.J. Warren, quien agregó 19 puntos, y Claxton con 15 tantos, 11 rebotes, cuatro asistrencias y cuatro bloqueos.

Publicidad

- Milwaukee gana sin Giannis -

Milwaukee una vez más tuvo que salir sin su figura griega Giannis Antetokounmpo pero lograron una victoria de 130-122 sobre los Toronto Raptors.

Antetokounmpo se ha perdido cuatro juegos consecutivos para los 'Bucks', pero Jrue Holiday dio un paso adelante y sacó la cara con una gran actuación para guiar a los campeones de la NBA de 2021 a la victoria.

Holiday terminó con 37 puntos, su máximo de la temporada, con seis rebotes y siete asistencias, mientras que Milwaukee, segundo clasificado, se acercaba a los Boston Celtics en la cima de la Conferencia Este.

Milwaukee perdía 74-67 en el medio tiempo, pero se soltó en el tercer cuarto para sellar efectivamente la victoria, superando a Toronto en ese tramo 38-23.

Publicidad

"Definitivamente un esfuerzo de equipo, todos jugaron con todo su corazón y obtuvieron la victoria", dijo Holiday después del paertido.

- Resultados del martes en la NBA:

Milwaukee a Toronto 130-122.
Denver a Portland 122-113.
San Antonio a Brooklyn 106-98.
Philadelphia a LA Clippers 120-110.

Publicidad

Relacionados NBA Estados Unidos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.