Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barranquilla también abre sus puertas para los Juegos Panamericanos Junior: albergará el béisbol

Estadio Édgar Rentería, de Barranquilla

La ciudad del norte del país pondrá su disposición el estadio Édgar Rentería para el desarrollo de la disciplina deportiva.

El último miércoles, 24 de noviembre, se dieron por inaugurados los Juegos Panamericanos Junior 2021. Aunque en su mayoría, las competencias se desarrollarán en el departamento del Valle del Cauca, Barranquilla también será una de las sub-sedes en esta competición juvenil que irá hasta el 5 de diciembre.

La 'arenosa' pondrá a su disposición el estadio Édgar Rentería para el desarrollo del béisbol y el sóftbol, disciplinas en las que Colombia espera hacer un papel destacado, en condición de local.

Este recinto se utilizará desde este viernes, cuando se dispute el primer encuentro. En el béisbol, siete países buscarán la medalla de oro. En el grupo A se encuentra Colombia junto a República Dominicana y Argentina. Mientras que en el B, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Brasil, buscarán pasar a la disputa por medallas.

Cabe resaltar que en el Édgar Rentería se venía desarrollando la Liga Profesional de Béisbol, donde actúan varios jugadores que harán parte de la Selección Colombia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad