Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barranquilla también abre sus puertas para los Juegos Panamericanos Junior: albergará el béisbol

estadio-edgar-renteria
Estadio Édgar Rentería, de Barranquilla

La ciudad del norte del país pondrá su disposición el estadio Édgar Rentería para el desarrollo de la disciplina deportiva.

El último miércoles, 24 de noviembre, se dieron por inaugurados los Juegos Panamericanos Junior 2021. Aunque en su mayoría, las competencias se desarrollarán en el departamento del Valle del Cauca, Barranquilla también será una de las sub-sedes en esta competición juvenil que irá hasta el 5 de diciembre.

La 'arenosa' pondrá a su disposición el estadio Édgar Rentería para el desarrollo del béisbol y el sóftbol, disciplinas en las que Colombia espera hacer un papel destacado, en condición de local.

Publicidad

Este recinto se utilizará desde este viernes, cuando se dispute el primer encuentro. En el béisbol, siete países buscarán la medalla de oro. En el grupo A se encuentra Colombia junto a República Dominicana y Argentina. Mientras que en el B, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Brasil, buscarán pasar a la disputa por medallas.

Cabe resaltar que en el Édgar Rentería se venía desarrollando la Liga Profesional de Béisbol, donde actúan varios jugadores que harán parte de la Selección Colombia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

La púgil caucana luchará este viernes contra la turca Buse Naz Cakiroglu, en la gran final de los 50 kilogramos.

El encuentro que está siendo investigado lo disputaron el español Bernabé Zapata y el israelí Dudi Sela.

La fracción de este viernes promete altas velocidades y grandes emociones, por lo cual lo invitamos a que se programe desde ya.

El equipo de Boston intentará emparejar la serie en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Este viernes, se llevará a cabo una fracción con una sola subida, el Colle di Nava, por lo cual velocistas y fugados pueden ser los protagonistas.

El colombiano no pudo desplegar el golf que demostró en el AT&T Byron Nelson y tendrá que luchar para poder jugar el fin de semana.

Publicidad