Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabal-farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante las Nitto ATP Finals de 2018.
Getty Images

Cabal y Farah, felices por el “gran comienzo” en el Abierto de Australia

Así lo publicó en redes sociales Robert, tras superar la primera ronda del torneo. Ya esperan sus próximos rivales, que podría ser una dupla local.

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron en la madrugada de este miércoles una importante victoria en el Abierto de Australia, que los dejó felices de cara a lo que viene en el torneo, primer Grand Slam del año.

Publicidad


No fue fácil. Las condiciones climáticas del día en Melbourne obligaron a los tenistas a adaptarse, no solo al calor, sino a los fuertes vientos que se vivieron en la jornada. “Gran comienzo del #ausopen”, señaló Farah en sus historias de Instagram, luego de ganar su partido con parciales 6-4, 7-6(5) sobre la dupla conformada por el sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin.

“Se logró la victoria contra Harris/Popyrin con vientos huracanados”, señaló el colombiano, confirmando así lo difícil que fue disputar el partido que los dejó ubicados en la segunda ronda del cuadro de dobles.

Robert Farah en Instagram
Publicación del tenista colombiano Robert Farah en Instagram.

En una segunda historia, Farah explicó: “Como @garryt18. Siempre con una sonrisa en la cara. Bueno y quizás TB ayuda que ganamos!”.

Publicidad

Ahora, los colombianos esperan, ya instalados en la segunda ronda, al vencedor del partido en el que se enfrentarán las duplas del israelí Jonathan Erlich y el sueco Andre Goransson y los locales Matthew Ebden y Max Purcell.

Publicidad

Cabe recordar, que la pareja de tenistas colombianos también está disputando el cuadro de dobles mixtos, en el que Cabal hace dupla con la también colombiana Camila y Farah junto a la estadounidenseNicole Melichar-Martínez. Los horarios y días de estos partidos todavía no se ha definido.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En la final de la Conferencia Oeste, los Dallas Mavericks la han pasado mal y el 'peso' de esto ha caído sobre el jugador, de 23 años.

No hay nada decidido, restan solo seis etapas, los ascensos marcarán la diferencia y habrá una contrarreloj de 'película' en el cierre.

¡Una completa locura! La actual número del mundo no le dio chance de nada a su rival, en el partido de la primera ronda.

Este lunes se dio a conocer la actualización de esta clasificación, donde hubo unos cuantos movimientos en el Top-20.

Aunque ya varios tenistas estaban listos para ver acción, un problema de última hora cambió los planes y deberán aguardar.

Luego de lo ocurrido en 2021, el panorama para la actual edición de este Grand Slam no fue, precisamente, el mejor para la tenista.

Publicidad