Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Canelo-Alvarez-rey
Saúl 'Canelo' Álvarez noqueó a Caleb Plant.
AFP

‘Canelo’ Álvarez se llevó una fortuna tras derrotar a Caleb Plant en Las Vegas

El boxeador mexicano noqueó al estadounidense en el undécimo asalto del combate.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez escribió otro capítulo más en la historia del boxeo al convertirse en el primer púgil que unificó el título del peso súper mediano al vencer por nocaut técnico al inicio del undécimo asalto al estadounidense Caleb Plant, que perdió su imbatibilidad.

La pelea pactada a 12 asaltos, que se celebró en el MGM Grand Arena de Las Vegas (Estados Unidos), tuvo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, como el gran campeón que dominó los seis primeros asaltos con su boxeo de golpes potentes al cuerpo que no permitió a Caleb Plant tener el ritmo de la pelea.

A pesar de dominio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Caleb Plant aguantó bien el castigo y comenzó a hacer su mejor boxeo en el séptimo para evitar que el campeón mexicano cumpliese su promesa de acabar el combate en el noveno, el último que ganó el hasta entonces campeón invicto.

Publicidad


Pero en el décimo Saúl ‘Canelo’ Álvarez reaccionó, recuperó su mejor boxeo comenzó a colocar de nuevo el gancho de izquierda al cuerpo de Caleb Plant, que ya mostró síntomas de haber perdido fuerza en sus piernas, dejó abierta la puerta para que el nuevo campeón unificado mexicano saliese a por todas en el undécimo.

Eso fue lo que sucedió, Saúl ‘Canelo’ Álvarez con un gancho de izquierda llegó de llenó al cuerpo de Caleb Plant que se fue a la lona por primera vez en todo el combate.

El árbitro de la pelea, Russell Mora realizó la cuenta de protección y permitió que siguiese el combate, lo que dio oportunidad a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de irse directo a buscar a Caleb Plant al que castigó con dureza con series de golpes combinados de ambas manos hasta que lo mandó de nuevo a la lona con 35 segundos de pelea.

Publicidad

Esta fue la fortuna que se llevó Saúl ‘Canelo’ Álvarez por derrotar a Caleb Plant

Según la información que compartió Mike Coppinger, periodista especializado de ESPN, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se había asegurado 40 millones de dólares solamente por subirse al cuadrilátero para medirse a Caleb Plant. Esta cifra se triplicó gracias a los ingresos por televisación (PPV), los contratos de patrocinio y la venta de boletas.

En total, se estimó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se habría embolsado una cifra cercana a los 140 millones de dólares, mientras que Caleb Plant recibió una cantidad mucho menor, pero fue una de sus mejores bolsas personales: entre 10 y 13 millones.

Publicidad

Relacionados Boxeo Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad