Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos-Alcaraz
Carlos Alcaraz, tenista español.
AFP

Carlos Alcaraz sigue invicto en el Masters Next Gen e igualó un récord de Rafael Nadal

El español sumó su tercer triunfo en la fase de grupos y clasificó a la semifinal del torneo.

El español Carlos Alcaraz (32º del mundo) derrotó al argentino Juan Manuel Cerúndolo (91º) por 4-0, 4-1, 2-4 y 4-3 (7/3) y certificó su pase a las semifinales del Masters Next Gen como invicto tras sumar tres triunfos en la fase de grupos.

En apenas una hora y 23 minutos, la joven promesa del tenis español superó a Cerúndolo, como en días anteriores hizo con el danés Holger Rune (109º) y el estadounidense Brandon Nakashima (63º).

Publicidad

De esta manera, Carlos Alcaraz suma 30 victorias esta temporada, una cifra que no alcanzaba ningún jugador con 18 años desde que lo logró, a la misma edad, Rafael Nadal en 2004.

Cerúndolo, por su parte, cierra su participación en el Masters Next Gen sin ninguna victoria en su haber.

El Masters Next Gen se disputa en Milán con reglas algo diferentes a las que rigen en el circuito ATP: los partidos se disputan a tres sets ganados con cuatro juegos, con un desempate con 3-3, y un punto decisivo con 40-40.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En medio del Roland Garros y de la guerra entre Rusia y Ucrania, la jugadora alzó la voz y le 'cantó' la tabla a más de uno.

Ocurrió en horas de la mañana de este lunes, donde incluso el piloto alemán persiguió a los ladrones y recuperó un par de cosas.

Algunos ciclistas se han visto afectados por esta dura situación; por eso, durante la 'corsa rosa', recibieron un particular apoyo.

Para la temporada 2023, el boyacense cambiaría de escuadra y, de confirmarse, haría dupla con otro 'grande' del ciclismo colombiano.

Aprovechando el día de descanso, el ciclista ecuatoriano, portador de la 'maglia rosa', habló de cara a lo que se viene que será clave.

La contrincante de la tenista colombiana viene de eliminar a quien era la vigente campeona de este Grand Slam.

Publicidad