Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Publicidad

carlos-daniel-serrano
Carlos Daniel Serrano, paranadador colombiano
/Getty Images

Carlos Daniel Serrano: "Estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo en los Juegos Paralímpicos"

El paranadador ganó su segunda medalla en Tokio 2020 y Colombia llegó a 15 preseas en total.

Carlos Daniel Serrano está brillando con luz propia en estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en los que ya consiguió su segunda medalla.

Publicidad


Esto después de que se colgó la presea de plata tras ocupar la segunda posición en la prueba de 50 metros libres en la categoría S7, de natación. El colombiano ya había sido bronce en los 200 metros combinados.

"Quiero agradecerle a toda Colombia por ese apoyo inmenso que me han dado. Esta es mi segunda medalla en Tokio y mejorando mi marca personal, entonces estoy orgulloso de lo que vengo haciendo", aseguró Carlos Daniel Serrano.

El santandereano finalizó la competencia con un tiempo de 27.84 segundos. En el podio estuvo acompañado por los ucranianos Andrii Trusov (27.43) y Yevenhi Bohodaiko (27.99), quienes fueron oro y bronce, respectivamente.

Además, el nadador de 23 años sumó su quinta medalla en participaciones paralímpicas. En los juegos de Rio 2016, consiguió tres preseas, entre esas, una de oro. Ahora, espera igualar la marca de Nelson Crispín, como el paradeportista que más ha subido al podido en nuestro país (6).

Publicidad

"Es la quinta presea en mis segundo Juegos Paralímpicos, se ve la dedicación. Y nos queda más, el miércoles tengo mi prueba más fuerte y espero que estén pendiente", concluyó Carlos Daniel Serrano.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.