Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Caterine Ibargüen, atleta colombiana
Caterine Ibargüen, atleta colombiana
Getty Images

Caterine Ibargüen, entre risas, elogios y 'piropos' con James Rodríguez, en un agradable encuentro

A través de las redes sociales de ambos deportistas, se conocieron detalles de esta reunión, donde se expresaron su gran admiración.

Un encuentro de altura, así se podría catalogar lo que Caterine Ibargüen y James Rodríguez, protagonizaron en las últimas horas. Y es que ambos tuvieron un encuentro y lo publicaron en redes sociales, donde ninguno se guardó ni un solo elogio para el otro.

Por un lado, la atleta le escribió al actual jugador de Al-Rayyan que sentía "admiración al 100". Ante estas palabras, el '10' de la Selección Colombia respondió. En una historia de Instagram, acompañado de una fotografía, puntualizó: "qué tesa, orgullo".

Publicidad

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron. Basta con ver los casi 15.000 'me gusta' que tuvo el posteo de Caterine Ibargüen. Asimismo, se observa una gran cantidad de comentarios, la mayoría positivos y donde resaltan lo maravillosos deportistas que son.

¿Cómo le fue a Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos?


Considerada como una de las mejores atletas de la historia en nuestro país, consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una presea de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Cuáles fueron los resultados de Caterine Ibargüen en Mundiales de Atletismo?


Siempre dejando en alto el nombre de Colombia, la nacida en Apartadó, Antioquia, se colgó dos medallas de oro (Moscú, en 2013, y Pekín, en 2015), una presea de plata (Londres, en 2017) y dos bronces (Daegu, en 2011, y Doha, 2019), en los Mundiales de Atletismo.

¿Cuál era la especialidad de Caterine Ibargüen?


Si bien la deportista colombiana participó en salto de longitud y salto de altura, su 'fuerte' siempre fue el triple salto, con el que consiguió excelentes resultados a lo largo de su carrera, como las medallas olímpicas, Ligas de Diamante, Mundiales, Juegos Sudamericanos, Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y mucho más.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.