Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

charles-leclerc
Charles Leclerc, piloto monegasco de Fórmula 1.
Getty Images

Charles Leclerc y David Beckham aprovecharon para jugarse un ‘picadito’ en el Gran Premio de Miami

Mucha calidad la del piloto de Ferrari, quien le siguió el ritmo al exfutbolista inglés y todo quedó registrado en un video viral.

Recientemente, se disputó el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde Max Verstappen terminó imponiéndose sobre el resto de pilotos. Sin embargo, más allá del resultado deportivo, la quinta carrera del máxima categoría del automovilismo internacional dejó varios momentos memorables.

Uno de esos fue protagonizado por Charles Leclerc, piloto del equipo Ferrari, y el exfutbolista, David Beckham, que aprovecharon para jugarse un ‘picadito’ antes del inicio de la carrera. Y Leclerc no defraudó a Beckham, pues realizó varias jugadas que ‘exigieron’ al actual dueño del Miami FC.

Publicidad

Al final, Leclerc culminó en el segundo puesto, pero todavía se mantiene como el líder del campeonato mundial de pilotos con un total de 104 puntos. Por otro lado, Verstappen está en el segundo puesto con 85 unidades mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez completa el podio con 66 unidades.

¿Quiénes son los campeones más recientes de la Fórmula 1?


  • Max Verstappen (2021)
  • Lewis Hamilton (2020)
  • Lewis Hamilton (2019)
  • Lewis Hamilton (0218)
  • Lewis Hamilton (2017)
  • Nico Rosberg (2016)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

La púgil caucana luchará este viernes contra la turca Buse Naz Cakiroglu, en la gran final de los 50 kilogramos.

El encuentro que está siendo investigado lo disputaron el español Bernabé Zapata y el israelí Dudi Sela.

La fracción de este viernes promete altas velocidades y grandes emociones, por lo cual lo invitamos a que se programe desde ya.

El equipo de Boston intentará emparejar la serie en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Este viernes, se llevará a cabo una fracción con una sola subida, el Colle di Nava, por lo cual velocistas y fugados pueden ser los protagonistas.

El colombiano no pudo desplegar el golf que demostró en el AT&T Byron Nelson y tendrá que luchar para poder jugar el fin de semana.

Publicidad