Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

alejandro-valverde-ciclista-
Alejandro Valverde, ciclista español.
/Getty Images

Alejandro Valverde fue atropellado por un carro, en España, y tuvo que pasar por el hospital

La noticia fue confirmada por el Movistar Team, quienes también informaron el estado actual del español.

Este sábado, varios medios españoles contaron que Alejandro Valverde había sufrido un accidente, mientras entrenaba junto a unos compañeros, en la región de Murcia, España. Las versiones dieron a conocer que el español había sido arrollado por un carro y este se había dado a la fuga.

El golpe que recibió Alejandro Valverde, de 42 años, fue de tal magnitud, que ha sido sometido a pruebas en un centro médico de la zona. Asimismo, uno de sus compañeros, quien también recibió el impacto, recibió la misma atención. Por fortuna, se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración.

Publicidad

Valverde deberá permanecer 24 horas en observación para verificar su estado y después será dado de alta.

Esta noticia fue confirmada por la cuenta oficial del Movistar Team, en las redes sociales: "Confirmamos que Alejandro Valverde no reviste fracturas ni lesiones de consideración, tras sufrir este sábado un incidente cuando rodaba junto a un compañero de grupeta en Alcantarilla. El español permanecerá 24h en observación y será después dado de alta. Su compañero está también OK".

El accidente se ha producido sobre el medio día español, por la zona de las instalaciones militares de la carretera RM 560, hasta donde han sido enviados agentes de la Policía Local y sanitarios, que los han trasladado al centro de referencia de la comunidad murciana en ambulancias tras atenderlos sobre el terreno.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.