Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ciclomontañismo
Ana María Roa y Angie Lara durante la ceremonia de premiación.
Foto de Clara Bonilla, de Caracol Sports.

Angie Lara y Ana Roa obtuvieron medallas en ciclomontañismo de los Juegos Panamericanos Junior 2021

Lara ganó la presea de oro, mientras que Roa ocupó la segunda posición.

Este sábado, se disputó la prueba femenina de ciclismo de montaña de los Juegos Panamericanos Junior 2021, en la Pista Raúl Pizarro, situada en el municipio de Jumbo. Precisamente, la ciclista colombiana Angie Lara fue la ganadora de la competencia, mientras que Ana María Roa quedó en la segunda posición de la carrera.

Lara culminó la prueba con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 19 segundos. Por su parte, Roa acabó con un registro de 1 hora, 21 minutos y 26 segundos.

Publicidad

El podio lo completó la brasileña Giuliana Salvini, quien finalizó la carrera con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 19 segundos.

Con esto, la delegación colombiana obtuvo su octava medalla de oro y la primera presea de plata de estos Juegos Panamericanos Junior 2021.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Algunos ciclistas se han visto afectados por esta dura situación; por eso, durante la 'corsa rosa', recibieron un particular apoyo.

Para la temporada 2023, el boyacense cambiaría de escuadra y, de confirmarse, haría dupla con otro 'grande' del ciclismo colombiano.

Aprovechando el día de descanso, el ciclista ecuatoriano, portador de la 'maglia rosa', habló de cara a lo que se viene que será clave.

No hay nada decidido, restan solo seis etapas, los ascensos marcarán la diferencia y habrá una contrarreloj de 'película' en el cierre.

"Hay victorias de victorias y esta sí que es especial", afirmó la bicicrosista colombiana.

A través de las redes sociales, la novia del ciclista colombiano se pronunció con unas hermosas palabras.

Publicidad