Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

 Nairo Quintana, ciclista colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
/AFP

Apareció Nairo Quintana y dejó un mensaje, justo cuando se habla de su retiro del ciclismo

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Nairo Quintana le envió un mensaje a todos los aficionados que lo apoyan. Este miércoles, el pedalista tomará una decisión sobre su futuro.

Nairo Quintana está viviendo días clave en la presente semana y en las últimas horas ha estado en boca de propios y extraños. Para este miércoles, el ciclista boyacense convocó a una rueda de prensa, en medio de los rumores que apuntan a que el pedalista le pondrá fin a su carrera como profesional, luego de no encontrar equipo para la presente temporada en Europa.

En medio de esto, este martes, Nairo publicó un video en sus redes sociales con diferentes imágenes, en las que se aprecia al pedalista entrenando en las carreteras de Colombia. Dicha pieza audiovisual la acompañó con el mensaje: "Gracias Colombia, por todo tu cariño".

Para algunos, estas palabras llegan como un mensaje de despedida de Nairo Quintana para todos los aficionados que lo estuvieron apoyando a lo largo de estos años, mientras brillaba en el ciclismo internacional.

En los comentarios de esta publicación, se reitera el aprecio que ha recibido Nairo Quintana por parte de los hinchas del deporte en nuestro país. "Si te retiras entro en depresión", "Gracias a ti por pedalazo que dejó a Colombia en lo más alto", "Usted es el más grande viejo el que nos sacó tantas alegrías en tiempos duros", "Nairo estás muy joven aún para dar un paso al lado del ciclismo élite".

Publicidad

Esas manifestaciones para Nairo Quintana son significativas en momentos complicados, que empezaron después de su sexto lugar en el pasado Tour de Francia, justo cuando lo señalaron por el uso de tramadol.

En las últimas semanas se ha hablado de que el pedalista ha sufrido de un veto por parte de los equipo del WorldTour, quienes habrían sido amenzados de no ser invitados al Tour de Francia, en caso de contratar a Quintana. Sin embargo, es solo una versión extraoficial. Lo que sí sufrió el hombre de Cómbita es que la Asociación por Un Ciclismo Limpio prohibe la contratación a corredores que hayan sufrido algún tipo de caso con sustancias y medicamentos prohibidos.

'Nairoman' nació el 4 de febrero de 1990 en Tunja (Boyacá), por accidente, pues estaba planeado que naciera en Cómbita pero no había un hospital cerca de su casa. El exciclista del Movistar Team se crió en Cómbita, de hecho, sus padres aún viven en el hogar de su infancia. El campeón del Giro de Italia 2014 tiene 32 años actualmente y hace pocos meses se casó con su pareja, Yeimi Paola, con quien también tiene dos hijos.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.