Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

daniel-felipe-martinez
Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano.
Getty Images

Atención, Daniel Martínez: dos grandes del ciclismo anunciaron su participación en el Tour de Suiza

Desde el próximo domingo, se disputará esta carrera, que contará con la presencia del ciclista colombiano y varios rivales de 'peso'.

El belga Remco Evenepoel, reciente vencedor de la Vuelta ciclista a Noruega, hará su debut en la Vuelta a Suiza que comenzará el próximo domingo en Kusnacht y será uno de los favoritos en la general, junto a Daniel Martínez.

Evenepoel, de 22 años, ganador esta temporada de Vuelta al Algarve, Lieja Bastoña y Vuelta a Noruega, contará en las etapas de montaña con el apoyo de Louis Vervaeke , James Knox , Fausto Masnada e Ilan Van Wilder, dentro de una formación que completan Kasper Asgreen yTim Declercq..

Publicidad

Wilfried Peeters, director deportivo de la "Manada de lobos", aspira a triunfos de etapa y a la general. "El Tour de Suiza es una de las carreras más duras de la temporada, con una participación de muy alto nivel, así que vamos a ver lo que puede hacer Evenepoel", obervó.

El español Marc Soler ha sido incluido en el UAE Emirates que saldrá el próximo domingo en la Vuelta a Suiza que se disputará hasta el día 19, formación que buscará triunfos de etapa con la aportación del suizo Marc Hirschi.

El equipo dirigido por el español Joxean Fernández Matxin en Suiza estará formado por Marc Soler, Rui Costa, Alessandro Covi, Marc Hirschi, Joel Suter, Matteo Trentin y Diego Ulissi.

Una prueba que constará de 8 etapas que ofrece opciones al UAE, que buscará el triunfo de etapas con corredores como Hirschi, motivado con la carrera de su país.

Publicidad

“Estoy muy emocionado por el Tour de Suiza, siempre es bueno correr en casa y ver caras conocidas en los costados de las carreteras. Mi última carrera fue Romandía y desde entonces los entrenamientos han ido bien y me siento en forma. El primer objetivo será aspirar a victorias de etapa, para la general tendremos que ver cómo se desarrolla la carrera, pero el objetivo principal será conseguir una victoria ", dijo el suizo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.