Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Recientemente, Egan Bernal prolongó su contrato con el equipo INEOS Grenadiers hasta 2026.
Getty Images

Atención: el equipo INEOS Grenadiers ofrece entrenamiento virtual con Egan Bernal

Actualmente, el ciclista cundinamarqués se encuentra en territorio colombiano preparando la temporada 2022 del World Tour.

Con el arribo de la pandemia del COVID-19 también llegó la virtualidad y con esta una oportunidad para que diferentes organizaciones deportivas ganen mayor reconocimiento a través de distintas actividades.

Precisamente, el INEOS Grenadiers, escuadra de ciclismo, está aprovechando la mencionada coyuntura para incentivar la interacción entre sus corredores y aficionados.

Publicidad

Esta vez, por medio del programa de entrenamiento virtual llamado Zwift, el equipo inglés está promocionando 12 sesiones de ejercicios para los amantes de este deporte.

Y por si fuera poco, también ofrece que algunos de sus pedalistas acompañen a los seguidores en estos entrenamientos. Uno de esos es Egan Bernal .

De hecho, el vigente campeón del Giro de Italia, aparece como unos de los ciclistas que lidera la primera semana de entrenamientos de este campamento virtual de ciclismo, el cual comenzará a partir del próximo 24 de enero.

Publicidad

Junto con Bernal también estará Richard Carapaz, quien este año fue designado por su equipo como el líder para la edición de este año del Giro de Italia.

Publicidad

Aunque en el caso de Bernal todavía no hay un pronunciamiento oficial, en varias ocasiones ha expresado su deseo por volver a competir en el Tour de Francia. Probablemente, en los próximos días se conocerá más información sobre este tema.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Desde el 6 de mayo y hasta el 29 de mayo se podrán seguir todas las etapas de la competencia en la señal principal de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.elgiroporcaracol.com.

El ciclista colombiano habló con 'Caracol Sports', antes de la partida en Ponte di Legno.

Los gestos del ciclista colombiano llevaron a pensar lo peor en el momento, ya que el golpe fue bastante fuerte.

Ambos ciclistas están en la fuga y crece la ilusión de la primera victoria, para nuestro país, en la actual edición de la carrera.

Con maniobras impresionantes, el ciclista neerlandés se llevó una ovación de los espectadores de la carrera.

En medio de la lluvia y el frío, en el inicio de la jornada, el ciclista colombiano fue seguido por las cámaras.

Publicidad