Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yates, Martínez, Roglic, Quintana
Los cuatro primeros ciclistas de la París-Niza.
Bas Czerwinski/Getty Images

Balance positivo de Nairo Quintana tras su participación en la París-Niza: "Buena sensación"

El colombiano terminó de quinto en la clasificación general de la ronda francesa y este lunes se confirmó que su equipo estará en La Vuelta a España.

Nairo Quintana sigue teniendo un gran inicio de la temporada 2022 con su equipo, el francés Arkéa Samsik. El ciclista colombiano, que a principios del año ganó el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos, sumó a estos dos resultados el top-5 en la reciente París-Niza, una prueba que ganó el esloveno Primoz Roglic y en la que el también pedalista nacional, Daniel Felipe Martínez, ocupó el tercer escalón del podio.

Ante estos buenos resultados de inicio temporada, Nairo Quintana publicó su análisis en su cuenta de Instagram, en un 'post' que incluyó imágenes de su participación en la París-Niza.

Publicidad

"Una semana de mucho ritmo en París-Niza, con buena sensación y un gran trabajo de equipo", señaló el boyacense.

Este domingo y al finalizar la carrera, Nairo Quintana había compartido también sus positivas impresiones en la carrera francesa. "Terminamos esta París-Niza con buenas sensaciones. Hemos hecho un gran trabajo en equipo, hemos terminado dentro de los diez primeros, en una gran prueba, es una gran carrera para mí", declaró Quintana.

Además de su quinto puesto en la París-Niza, su equipo, el Arkéa Samsic ocupó la octava casilla en la clasificación por equipos, finalizando a 49 minutos y 51 segundos de los ganadores, los ciclistas del UAE Team Emirates.

"Gracias por su apoyo", finalizó Nairo que ahora se preparan para disputar la próxima prueba en su calendario ciclístico: la Vuelta a Cataluña.

Publicidad

¿Cuántas etapas tiene la Vuelta a Cataluña 2022?


La edición 101 de la Vuelta a Cataluña contará con un trayecto de 1.213 kilómetros, divididos en siete etapas. La carrera española empezará el 21 de marzo en San Felíu de Guixols y terminará el domingo 27 en Barcelona.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.