Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

julian-alaphilippe-02.jpg
Julian Alaphilippe, ciclista francés.
GettyImages

¡Buenas noticias para Julian Alaphilippe! Mensajes alentadores, tras su duro accidente

El ciclista francés sufrió una aparatosa caída en la Lieja-Bastoña-Lieja, que le causo múltiples fracturas.

El ciclista francés Julian Alaphilippe, doble campeón del mundo en ruta, anunció este sábado que su recuperación avanza bien, después de la aparatosa caída junto a una veintena de corredores que sufrió el 24 de abril, en la Lieja-Bastogne-Lieja.

En su cuenta de Twitter, Alaphilippe explicó que está "contento" de poder dar noticias de su estado: "Mi recuperación va bien y los dolores son menos fuertes. Respiro mucho mejor y todo va en la buena dirección".

Publicidad

El deportista dijo esperar que "de aquí a poco esta gran caída no sea más que un mal recuerdo". También indicó que los exámenes a los que se va a someter en los próximos días determinarán el resto de su temporada.

"Por ahora -concluyó- aprovecho todo lo posible de mi familia".

¿Qué fracturas sufrió Julian Alaphilippe?


Al caer en la clásica belga, el ciclista del Quick-Step Alpha Vinyl se fracturó varias costillas, un omóplato y sufrió también un hemoneumotórax.

Ese percance, que obligó a su hospitalización inmediata, también afectó, entre otros, a los españoles Jesús Herrada y Cristian Rodríguez.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.