Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

carolina-munevar.jpg
Carolina Munevar, paraciclista colombiana.
Comité Paralímpico Colombiano

Carolina Munevar ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Paraciclismo

La colombiana se subió al podio de esta competencia, que se viene realizando en Canadá. La campeona fue Maike Hausberger.

La ciclista colombiana Carolina Munevar, nacida en Boyacá, ocupó el tercer lugar de la prueba contrarreloj individual categoría C2 del Campeonato Mundial de Paraciclismo de ruta que se realiza en Baie-Comeau, Canadá hasta el próximo 14 de agosto. Con un tiempo de 33:20.87, Munevar se posicionó en la tercera posición a 2:16.77 de la líder Maike Hausberger de Alemania. El segundo puesto fue para Flurina Rigling de Suiza.

Paula Ossa también se destacó en la jornada de hoy al quedar cuarta en la misma prueba, en la categoría C5. Ossa registró un tiempo de 30:06.34, a 1:53.35 de Kerstin Brachtendorf de Alemania, quien dominó la competencia.

Publicidad

Juan José Betancourt fue el primer colombiano en estar en competencia, lo hizo este 11 de agosto en la CRI T2, competencia en la que se ubicó en el puesto 11 con 38:21.14. Betancourt volverá a escena este sábado 13 de agosto para afrontar la Ruta. Mientras que el domingo lo harán Eulises León, Esneider Muñoz, Alejandro Perea, Paula Ossa, Robinson Jaramillo, Edwin Matiz, Carlos Vargas y Carolina Munevar.

Otros deportistas que también corrieron la contrarreloj individual de este evento fueron Eulises León, Esneider Muñoz, Alejandro Perea, Robinson Jaramillo, Edwin Matiz y Carlos Vargas, obteniendo los siguientes resultados:

Contrarreloj individual categoría C3
Puesto 7: Alejandro Perea 27:11.82
Puesto 13: Esneider Muñoz 28:57.80

Contrarreloj individual categoría C2
Puesto 8: Eulises León 28:36.61

Publicidad

Contrarreloj individual categoría C5
Puesto 13: Edwin Matiz 41:31.79

Contrarreloj individual categoría C4
Puesto 13: Robinson Jaramillo 43:40.31

Publicidad

*Con información del Comité Paralímpico Colombiano

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.