Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

chris-froome
Chris Froome durante una de las etapas del Tour de Francia 2021.
Getty Images

Chris Froome volvió a entrenar, luego de superar lesión de rodilla

A pesar de esto, el ciclista británico todavía no tiene una fecha definida para competir.

El pasado 3 de enero, el ciclista británico Chris Froome anunció en una transmisión en su canal de YouTube que tenía una lesión en el tendón del fascia lata (al nivel de la cadera y unido a la rodilla).

"Eso va a retrasar un poco mi regresó a la competencia", dijo Froome, quien en ese momento tuvo que abandonar los entrenamientos que estaba haciendo con el equipo Israel Start-Up Nation. Sin embargo, con el reposo las cosas cambiaron y ahora está de vuelta en la bicicleta.

Publicidad

“Mi rodilla está mejor y ahora llegó el momento de las ‘rodadas’ largas”, fueron las palabras que acompañaron la publicación que compartió con sus seguidores de Instagram.

No obstante, el cuatro veces ganador del Tour de Francia sigue sin tener una fecha concreta para iniciar con el calendario de carreras de este año.

Publicidad

Cabe recordar que, en 2019, Froome sufrió una caída mientras realizaba un reconocimiento de etapa del Critérium del Dauphiné. El golpe le produjo varias fracturas y, a partir de ahí, no ha vuelto a recuperar su mejor rendimiento deportivo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.