Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal-vuelta-a-españa

Ciclistas del mundo envían mensajes de apoyo a Egan Bernal tras su accidente

Varios pedalistas del pelotón internacional se han pronunciado y han apoyando al ciclista que permanece en un clínica.

Los ciclistas españoles, Alejandro Valverde y Alberto Contador, entre otros, desearon una pronta recuperación a Egan Bernal, en sus cuentas de Twitter tras el accidente que sufrió ayer el colombiano durante un entrenamiento en su país.

"Mucho ánimo y pronta recuperación para un valiente y campeón Egan Bernal. Un fuerte abrazo desde España, te esperamos pronto en las carreras", relató Valverde, campeón de la Vuelta España y medallista de oro en el Mundial de Innsbruck.

A este se unió Contador, ganador del Tour en dos ocasiones, que también le deseó "una pronta recuperación" y aseguró que en este tipo de situaciones "hay que coger motivación extra para recuperarse bien y lo antes posible". Al igual que Valverde, le reconoce como "un campeón".

Desde Italia, Elia Viviani, campeón olímpico en ómnium en los Juegos de Río'16, también tuiteó y dejó un "Forza Egan" y su compatriota, Miguel Ángel López, corredor de Astana, le auguró una "pronta recuperación".

Publicidad

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad