Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelta País Vasco - Daniel Martinez
Vuelta País Vasco - Daniel Martinez
Getty Images

Daniel Felipe Martínez luchó y fue quinto en la Flecha Valona 2022: Dylan Teuns fue el campeón

El corredor colombiano tuvo una buena presentación en la clásica de las Ardenas, ratificando su nivel en el 2022.

Este miércoles se disputó una nueva edición de la Flecha Valona, una de las carreras pertenecientes al tríptico de las Ardenas y que sirve como preámbulo para la Lieja-Bastoña-Lieja. Allí, Dylan Teuns se coronó como el campeón y Daniel Felipe Martínez terminó en la quinta posición.

El corredor colombiano estuvo siempre unido junto a sus compañeros del Ineos Grenadiers, quienes en el paso final de la competencia pusieron un ritmo demoledor para alcanzar a los fugados. Cuando el Mur de Huy llegaba a su final, hubo un ataque de Teuns junto a Alejandro Valverde y Aleksandr Vlasov, imposible de responder para Martínez, quien acabó cruzando después de Julian Alaphilippe.

Publicidad

Con este quinto puesto, el corredor cundinamarqués reafirma su buen nivel en lo que va del año. Recordemos que se quedó con el título en la Vuelta al País Vasco, fue podio en la París-Niza y en la Vuelta al Algarve y ahora top-5 en Flecha-Valona.

Una de las sorpresas de la jornada fue el puesto número 12 obtenido por Tadej Pogacar, quien era uno de los llamados a ganar la competencia y, aunque estuvo en el grupo en la subida final, no le alcanzó y terminó por detrás de sus principales competidores.

Ahora, Daniel Felipe Martínez se preparará para la Lieja-Bastoña-Lieja, el cuarto monumento del año, que se disputará el próximo domingo y contará con la transmisión de Caracol Sports y la señal HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.