Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

androni.jpeg
Team Androni, de los colombianos Rojas y Alba.
Androni Giocattoli

Dos ciclistas colombianos fueron atropellados por un vehículo mientras entrenaban en España

Se trata de Juan Diego Alba y Brandon Rojas. Este último sufrió heridas y fue trasladado a un centro médico.

Los ciclistas colombianos Brandon Rojas y Juan Diego Alba, del equipo UCI Pro Drone Hopper-Androni Giocattoli, fueron atropellados este viernes por un coche en el primer día de entrenamiento en la localidad alicantina de Benidorm, aunque sin graves consecuencias para ninguno de ellos.

Según informa el equipo en su web, los componentes de la plantilla acababan de comenzar la primera concentración para preparar la nueva temporada 2022.

Publicidad

El más perjudicado de los tres ciclistas implicados en la caída Brandon Rojas, de 19 años, con un corte en la zona de la garganta, en la que precisó tres puntos de sutura y un golpe en la rodilla derecha, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para someterlo a diferentes pruebas médicas que descartaron una posible fractura.

El accidente se produjo cuando un coche se incorporó a la carretera por la que transitaban los ciclistas en un tramo en ligero descenso y Rojas se estrelló contra el parabrisas.

Tras esta caída el colombiano tendrá unos días de descanso antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Relacionados Ciclistas Colombianos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.