Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eddy-Merckx

Eddy Merckx ya tiene su favorito para quedarse con el próximo Tour de Francia

El ‘caníbal’, que es considerado como uno de los mejores corredores de la historia, no tuvo filtros a la hora de nombrar a su preferido.

En los últimos años, el Tour de Francia ha sido una carrera espectacular donde se han observado actuaciones impresionantes por parte de ciclistas jóvenes en el circuito. Egan Bernal se quedó con el título en 2019, mientras que Tadej Pogacar dominó en 2020 y 2021.

La incógnita sobre quién reinará en la próxima ronda gala no es fácil de descifrar. Primoz Roglic viene dando exhibiciones magistrales y, sin duda, intentará una vez más quedarse con el maillot amarillo, que se le ha sido esquivo.

Uno de los expedalistas que más genera revuelo cuando opina es Eddy Merckx, el más ganador de todos los tiempos. El belga se atrevió a dar su favorito para ganar los próximos Tours de Francia.

“Tadej Pogacar es maduro, con ambos pies sobre la tierra. Sabe que todos los años tiene que cuestionarse a sí mismo y no creer que es perfecto. Trabaja mucho, y también está rodeado de un gran equipo que lo asesora, y realmente tiene todo lo necesario para seguir siendo un ganador del Tour de Francia en los próximos años”, dijo ‘el caníbal’, para el portal Eurosports.

Publicidad

Aparentemente, para una de las máximas leyendas del deporte de las bielas, el esloveno seguirá acrecentando su leyenda en el ciclismo y, por lo pronto, no teme que Pogacar lo alcance en el número de trofeos en su palmarés.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad