Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal junto a su novia María Fernanda.

Egan Bernal, con la compañía de su familia y montando en la cicla por vías destapadas

El ciclista colombiano dejó ver cómo pasó la Semana Santa, acompañado de sus seres queridos, en algún lugar de Colombia.

Egan Bernal continúa recuperándose de las cirugías a las que fue sometido, tras el grave accidente sufrido el 24 de enero. Y, aunque en las últimas semanas, el cundinamarqués ha estado juicioso entrenando en la bicicleta, por estos días se dio un pequeño descanso.

Para la Semana Santa, Egan se fue de paseo junto a su padre y su novia a la casa de sus abuelo paternos. Sin embargo, esto no implicó dejar la bicicleta de lado, pues también se vio participando en rodadas por las carreteras destapadas de algún municipio de Colombia.

Bernal Gómez publicó en sus redes sociales una imagen en la que mostró algunos de los momentos vividos en familia, en la que se le ve en un río, ayudando a hacer el almuerzo y hasta 'arreglando' un pescado, comida tradicional por estos días.

Incluso, en una de las postales se le ve posando junto a su padre Germán y su abuelo. Esta foto, la acompañó con el mensaje: "Alguna vez dijeron: todos los Bernal son iguales".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad